Talleres Unidos de Maquinados, mejora sus tiempos de entrega con Doble columna DX-3220

Talleres Unidos de Maquinados, mejora sus tiempos de entrega con Doble columna DX-3220

Historia de éxito

Talleres Unidos de Maquinados (TUM), una empresa especializada en dar soluciones de mecanizado a otras empresas con variedad de materiales desde aceros hasta plásticos, industria marmolera, automotriz y más, comienza a tener complicaciones para poder realizar maquinados grandes. Por lo que deciden contactar a FAMA para adquirir una máquina que pueda cubrir esa necesidad.

La solución, un centro de maquinado capaz de poder producir piezas de mayor dimensión de manera rápida, eficiente y de calidad. No sólo mejoraron su productividad, sino que ahora realizan maquinados en una sola pieza, sin perder tiempos en hacer referencias y mover piezas.


Centro de Maquinado de Doble Columna dx-3220.

Una empresa con alta demanda

TUM es una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Puebla con más de 30 años de experiencia, especializada en maquinados industriales de gran tamaño. Actualmente son una de las empresas líderes en la manufactura de maquinados especializados y de gran volumen, ofreciendo precisión y calidad, cumpliendo cabalmente con sus tiempos de entrega.

El Reto

TUM diseña y produce diversos maquinados, los cuales muchas veces realizaban en 3 o hasta 4 partes, limitados por las medidas de un centro de maquinado de medidas estandar, es por esto que TUM contacta a FAMA, para encontrar la máquina ideal para estos grandes maquinados.

Una propuesta y una solución

El personal de TUM, estuvo buscando opciones con diversas empresas hasta que encontraron a FAMA, la cual le propusó diferentes Centros de maquinado doble columna que le podían funcionar y dar solución a la problemática que la empresa tenía con sus maquinados.

Teníamos que hacer nuestros maquinados en partes, 3 o hasta 4 piezas y eso nos quitaba tiempo por que teníamos que sacar referencias, voltear la pieza, reubicar, ahora hacemos todo en un solo golpe

 

Una oportunidad de progreso

El centro de maquinado DX-3220, superó las expectativas de la empresa TUM, ya que no solo optimizó la forma de maquinar, sino creo una oportunidad de progreso para los operadores, al ser una máquina más grande, moderna y al mismo tiempo amigable para trabajar.  Adicional la empresa decidió adquirir un cabezal angular lo que les ha facilitado el trabajo desde diferentes lados en sus piezas.

Terminaron la instalación de la máquina y en menos de 72 horas ya estabámos entregando la primera pieza

 

José Varias
Supervisor de Producción
Talleres Unidos de Maquinados
 
Logo de TUM

TUM
(222) 682 33 22 | 2221 603 323
[email protected]